me presento
+2
Dariolagun
heber
6 participantes
Página 1 de 1.
me presento
hola soy de general alvear mendoza,soy nuevo integrante de esta pasion x la fuego.
les cuento q mi viejo tiene desde hace 10 años una gtx 84 y yo hace 3 meses una gta 89 son unos fierros .
me gustaria poder algun dia ir a las reuniones y conocer a los integrantes del club y pasar un gran dia fuegero.
desde ya gracias x la aceptacion y saludos a todos.
les cuento q mi viejo tiene desde hace 10 años una gtx 84 y yo hace 3 meses una gta 89 son unos fierros .
me gustaria poder algun dia ir a las reuniones y conocer a los integrantes del club y pasar un gran dia fuegero.
desde ya gracias x la aceptacion y saludos a todos.
Última edición por heber el Lun Feb 01, 2010 11:27 pm, editado 1 vez
heber- Cantidad de envíos : 1
Bienvenidos Mendocinos!!!
Hola Queridos amigos del buen sol y el exelente vino, (Malbec es mi preferido) jajjajj..,desde Rosario, Santa Fe, cuna de la bandera te damos una cordial bienvenida y esperemos que este foro sea de tu agrado y tu informacion, es para nosotros un placer tener a ustedes como amigos e integrantes de este grupo, nos gustaria muchisimo pudieran darse una vuelta por nueestra ciudad, desde ya estan invitados, gracias por compartir esta pasión con nosotros y por favor suban todas las fotos que quieran!!
RENAULT FUEGO AGRUPACION ROSARIO.
RENAULT FUEGO AGRUPACION ROSARIO.
Re: me presento
Hola!! Bienvenidos! espreo ke disfruten del foro y algun dia podamos compartir un encuentro. Felicitaciones por las cupes se las ven muy bonitas!
Abrazo!
Maxi.
Abrazo!
Maxi.
MaxiLaRenga- Admin
- Cantidad de envíos : 151
Bienvenido a la agrupacion... espero q te encuentres comodo con nosotros.... esperamos mas fotos...
saludos
saludos
Muy bienvenido muy lindas las nenas,los esperamos cuando puedan y siempre van a ser recibidos con los brazos abiertos!!!
Lucho100- Admin
- Cantidad de envíos : 67
Hola Diego!!
10go fuego escribió:Bienvenido Amigoo!!
Hola Diego, un honor para nosotros que seas un participante activo de este grupo, y de paso te digo nos gustaria muchisimo nos presentes a tu coupe y nos dejes algunas fotos de regalo, saludos para vos y tus familiares y en tu nombre saludos a todos los integrantes de Parana (Entre Rios) que comparten esta misma pasión, hasta pronto!!
Página 1 de 1.