me presento
5 participantes
Página 1 de 1.
me presento
hola soy mauro mancini de san nicolas de los arrollo, tengo una cupe gta 89. en estos momentos no tengo fotos. pero la coupe que compre es la que tienen en venta la gta perlada, que ya la pueden borrar x q es mia,jajajaja
Última edición por Dariolagun el Lun Nov 07, 2011 4:20 pm, editado 1 vez (Razón : CARGAR FOTOS DE LA COUPE FUEGO)
cholo- Cantidad de envíos : 6
Re: me presento
bienvenido Cholo,esperamos te sientas a gusto en este, el lugar de los fanaticos de la coupe fuego, a la brevedad voy a borrar las fotos de tu cuope que estaba a la venta, y, felicitaciones por la adquisicion, que la disfrutes!!
Bienvenido maestro!!!! esta hermosa la cupe!!!! Abrazo!!! y te esperamos en algun encuentro!
MaxiLaRenga- Admin
- Cantidad de envíos : 151
ya nos vamos a encontrar en algun encuentro,y ya que no los conosco espero que se hacerquen ustedes. jajajajaj gracias
El domingo 20 vamos a un encuentro en funes, desde ya estas invitado, en la parte de nuevas noticias estamos coordinando para salir, abrazo!!
MaxiLaRenga- Admin
Bienvenido LOKO yo soy de Villa COnstitución, cualquier cosa chiflame y vamos juntos, mi celu es 03402-15521637. Saludos y esperemos vernos el domingo. VOLVIO EL LOKOOOOOOOOOO
Lucho100- Admin
- Cantidad de envíos : 67
Lucho100 escribió:Bienvenido LOKO yo soy de Villa COnstitución, cualquier cosa chiflame y vamos juntos, mi celu es 03402-15521637. Saludos y esperemos vernos el domingo. VOLVIO EL LOKOOOOOOOOOO
.....jajajajajajajjjj!!!! vos si que estas recontralocoooooo!!! y encima pasas tu celu publicamenteeee jajajajjj!!!!
Lucho100 escribió:Bienvenido LOKO yo soy de Villa COnstitución, cualquier cosa chiflame y vamos juntos, mi celu es 03402-15521637. Saludos y esperemos vernos el domingo. VOLVIO EL LOKOOOOOOOOOO
Como volvio??? cuando te fuiste?? la agrupacion es tu casa lokura!!!
MaxiLaRenga- Admin
bienvenido cholo muy buena tu coupe esta hermosa te esperamos el domingo
andres2780- Cantidad de envíos : 21
no e podido ir muchachos ya que tengo cagado en carburador y no consigo uno como la gente
Página 1 de 1.