Me presento
3 participantes
Página 1 de 1.
Me presento
Hola a toda la agrupacion me llamo Laureano Castro soy de Parana, E. Rios y entre al foro a hacerme socio de la pasion q llevo dentro
q es la coupe FUEGO!
En realidad les pido disculpas porque no tengo la coupe... q paradoja...pero bueno espero q me acepten y estoy buscando (mientras ahorro pesito por pesito) esa que me vuelva loco y diga..la quieroooo!!
Bueno les cuento q soy fanatico desde chiquito...tengo 28...y toda la vida me apasiono, mira q pasan autos, marcas, pero la amo con todo el corazon!
bueno espero q me haya presentado bien saludos!!
q es la coupe FUEGO!
En realidad les pido disculpas porque no tengo la coupe... q paradoja...pero bueno espero q me acepten y estoy buscando (mientras ahorro pesito por pesito) esa que me vuelva loco y diga..la quieroooo!!
Bueno les cuento q soy fanatico desde chiquito...tengo 28...y toda la vida me apasiono, mira q pasan autos, marcas, pero la amo con todo el corazon!
bueno espero q me haya presentado bien saludos!!
laureano- Cantidad de envíos : 3
Re: Me presento
Hola Laureano, tu presentacion y la reseña del porque una fuego estuvieron perfectas, te agradecemos profundamente compartir esta pasion con nosotros, y estamos a tus ordenes para lo que nesesites.
Re: Me presento
Bienvenido maestro!!! que bueno seguir encontrando gente igual de loca, jajajajaj!!! siempre decimos que el auto es algo en comun, ya va a llegar, lo importante es compartir. Abrazo!!
MaxiLaRenga- Admin
- Cantidad de envíos : 151
saludos
gracias por recibirme es un privilegio!!! bueno un placer y un eterno agradecimiento a uds. lo mismo digo a su disposicion para lo que necesiten y cuando se junten espero poder ir nos vemos pronto
laureano- Cantidad de envíos : 3
Página 1 de 1.