ME PRESENTO
3 participantes
Página 1 de 1.
ME PRESENTO
hola fueguerossss,tengo una 2.2 88 blanca,y me gustaria estar en contacto con otros miembros asi compartir viajes y esperiencias,desde ya gracias!!!!
mauricio indelicato- Cantidad de envíos : 17
Re: ME PRESENTO
BIENVENIDO MAURICIO!!!
Felicitaciones por la cupe que nos contaste, si subis un par de fotos podremos conocerla mejor, gracias por participar y esperamos conocerte pronto!!
(PD): te cambie el post que dejaste de lugar, lo puse en esta seccion que es la de "presentate en sociedad" solamente para mantener un poco el orden de este foro.
Felicitaciones por la cupe que nos contaste, si subis un par de fotos podremos conocerla mejor, gracias por participar y esperamos conocerte pronto!!
(PD): te cambie el post que dejaste de lugar, lo puse en esta seccion que es la de "presentate en sociedad" solamente para mantener un poco el orden de este foro.
mil gracias....
no tengo ni idea como subir fotos,cuando mi amigo que la tiene mas clara en esto me de una mano las voy a subir,gracias.
Bienvenido mauricio!!! si manejas el facebook tambien tenemos un grupo ahi. https://www.facebook.com/groups/81977283049/ ese el link. Abrazo!!
MaxiLaRenga- Admin
- Cantidad de envíos : 151
fotos
espero que les guste,si alguien las puede mejorar o agrandar las fotos estaría buenisimo!!
Última edición por Dariolagun el Mar Jul 03, 2012 7:31 pm, editado 3 veces (Razón : Visualizar las fotografias)
Exelente unidad Mauricio, te felicito y espero conocerte pronto, si podes llevala el 9 de Julio a la exposision del Parque Independencia, ya te avisaremos el horario y punto de encuentro, saludos!!
ME PRESENTO
GRACIAS DARIO,ASI ES EL 9 VOY A ESTAR SIN FALTA,NOS VEMOS!!
Página 1 de 1.