hola amigos
5 participantes
Página 1 de 1.
hola amigos
hola gente como va,bueno ya q soy nuevo en el foro la verdad,que tengo que decir que esta copado y otra cosas tambien ustedes son copados gracias por la buena onda che a todos los chicos que estubieron en puerto,si saben de algun evento avisen nomas si se puede voy un abrazo a todos,y espero verlos de nuevo ya voy a mandar fotos de mi coupe nos vemos chicos.. tato
tatofuego- Cantidad de envíos : 4
Gracias Claudio!!
Gracias Claudio, o si no te enojas"TATO" para los amigos, jjaaaajjjaj!, te conocemos hace muy poquito pero la verdad que tenes una honda barbara y ademas se nota que sentis mucha pasión por la fuego, te felicito por la hermosa GTX2 que tenes, realmente esta muy buena y ya te estamos invitando para el proximo en villa constitucion a 50 km de Rosario, ya te mandare el mail en breve con horario de partida y lugar, un abrazo y hasta pronto!!
PD (Vos no sabias pero esta te la habiamos sacado en San Lorenzo la vez anterior, la compartimos con vos, no te enojes, un abrazo de FUEGO)
PD (Vos no sabias pero esta te la habiamos sacado en San Lorenzo la vez anterior, la compartimos con vos, no te enojes, un abrazo de FUEGO)
Re: hola amigos
Hola maestro!! gracias a vos por la buena onda del otro dia, espero ke disfrutes del foro y nos estamos viendo!!!
Abrazo!!!
Abrazo!!!
MaxiLaRenga- Admin
- Cantidad de envíos : 151
Hola Tato bienvenido por aca,espero q las ayas pasado bien el otro día,espero verte el domingo en villa,saludos lucho
Lucho100- Admin
- Cantidad de envíos : 67
bienvenidos al grupo... espero que te sientas a gusto con nosotros... hace poco que formo parte de el, pero se nota la calidad de personas que lo forman y la buena onda que hay. saludos.