Gorras de la Agrupacion (Solo por encargue)
5 participantes
Página 1 de 1.
Gorras de la Agrupacion (Solo por encargue)
El Sr. usuario del foro llamado Trafic (Salvador) diseño las gorras de nuestra agrupacion, aqui las fotos
El que dese comprarla contactarse con Trafic (Salva) y encargarla, el valor es de $ 20
Saludos!!
El que dese comprarla contactarse con Trafic (Salva) y encargarla, el valor es de $ 20
Saludos!!
MaxiLaRenga- Admin
- Cantidad de envíos : 151
Re: Gorras de la Agrupacion (Solo por encargue)
yo quiero otra!!
Lucho100- Admin
- Cantidad de envíos : 67
gorras RFAR
OK PARA TODOS LOS Q LAS PIDIERON YA ESTAN PEDIDAS
trafic- Cantidad de envíos : 60
GORRAS
loco soy de salta me gustaria una gorra me la podes mandar contrareembolso???
LUIS CEBALLOS- Cantidad de envíos : 11
LUIS CEBALLOS escribió:loco soy de salta me gustaria una gorra me la podes mandar contrareembolso???
Con todo gusto Luis, nesesitamos tus datos, por favor enviamelos por mail privado, cada una cuesta $ 25, el post tiene ya unas semanas y aumento $5, creo que no es problema no?? de todas formas gracias Luis y es un gusto poder responderte!!!
GORRA
Hola Dario! no hay problema por el precio! pasame el e-mail privado y te mando mis datos para q me envies!
Gracias!
Gracias!
LUIS CEBALLOS escribió:Hola Dario! no hay problema por el precio! pasame el e-mail privado y te mando mis datos para q me envies!
Gracias!
Luis te lo enviamos por colectivo si es en salta capital, mi mail es dariolucero2008@hotmail.com, la gorra te la regalamos , la condicion es que nos envies una foto con esta puesta y tu cupe... jajajjj!!, el envio lo pagas vos en destino, saludos espero tu respuesta.
GORRA
Hola Dario! muchas gracias!!! si es en salta capital!!! los datos te envie al e-mail! con la condición! no hay problema! te envio las fotos cuando llegue la gorra! Muchas Gracias! un abrazo
Perfecto master, dame unos dias y yo te aviso en el momento que este en el colectivo, saludos!!
Página 1 de 1.