Ramallo 2011
4 participantes
Página 1 de 1.
Ramallo 2011
Que dicen vamos es el 27??
MaxiLaRenga- Admin
- Cantidad de envíos : 151
Re: Ramallo 2011
Sale R Laguna y R 4 modelo 70 con 141762 km reales, que tal?? jajajajjj!!! yo me prendo, vamos posteen!! confirmando!!
hola muchacho de donde salimos y a que hora
andres2780- Cantidad de envíos : 21
andres2780 escribió:hola muchacho de donde salimos y a que hora
Hola Andres, salimos 9:30 de la Esso de Oroño y Batle y Ordoñez, (Libertad), cargamos combustible y arrancamos todos juntos, te esperamos, cualquier cosa msj rapido y nos ponemos de acuerdo. saludos y es un placer contar con vos...
MaxiLaRenga- Admin
... que gustazo Andres!!!... nos vas a acompañar??? vas a ver que buen grupo de amigos que formamos y nos gustaria que formes parte de el, como asi tambien toda tu familia si vos lo queres asi, te dejo un gran saludo y hasta el 27!!!
hola dario si tengo muchas ganas de ir salvo que por mi trabajo no pueda . soy camionero y por ahy me mandan de viaje pero si estoy de cabeza que voy con la familia . muchas gracias por contarme nos vemos el 27 . un saludo nos vemos!!!!!!!!!!!
viaje a ramallo
a las 9.30 hs estoy con la lolita presente.Saludos para todos.
trafic- Cantidad de envíos : 60
A este voy con el 18, pero la proxima va la renga de cabeza! confirmo antonio tmb! somos varios!
MaxiLaRenga- Admin
... y el 27 de Febrero llego, Ramallo inolvidable...
y si... a veces la vida nos regala momentos inpensados, increibles, el destino nos pone a esas personas que siempre quisimos conocer y creiamos que era imposible.
Ramallo 2011, una expo siempre de punta en blanco, organizada por la gente de ARAE, autos increibles, amigos de ruta y exposisiones, familias, buen clima, en fin... aqui las imagenes, aaa... al final la frutilla del postre!!!
Gracias a todos por participar.