Ramallo 2011
4 participantes
Página 1 de 1.
Ramallo 2011
Que dicen vamos es el 27??
MaxiLaRenga- Admin
- Cantidad de envíos : 151
Re: Ramallo 2011
Sale R Laguna y R 4 modelo 70 con 141762 km reales, que tal?? jajajajjj!!! yo me prendo, vamos posteen!! confirmando!!
hola muchacho de donde salimos y a que hora
andres2780- Cantidad de envíos : 21
andres2780 escribió:hola muchacho de donde salimos y a que hora
Hola Andres, salimos 9:30 de la Esso de Oroño y Batle y Ordoñez, (Libertad), cargamos combustible y arrancamos todos juntos, te esperamos, cualquier cosa msj rapido y nos ponemos de acuerdo. saludos y es un placer contar con vos...
MaxiLaRenga- Admin
... que gustazo Andres!!!... nos vas a acompañar??? vas a ver que buen grupo de amigos que formamos y nos gustaria que formes parte de el, como asi tambien toda tu familia si vos lo queres asi, te dejo un gran saludo y hasta el 27!!!
hola dario si tengo muchas ganas de ir salvo que por mi trabajo no pueda . soy camionero y por ahy me mandan de viaje pero si estoy de cabeza que voy con la familia . muchas gracias por contarme nos vemos el 27 . un saludo nos vemos!!!!!!!!!!!
viaje a ramallo
a las 9.30 hs estoy con la lolita presente.Saludos para todos.
trafic- Cantidad de envíos : 60
A este voy con el 18, pero la proxima va la renga de cabeza! confirmo antonio tmb! somos varios!
MaxiLaRenga- Admin
... y el 27 de Febrero llego, Ramallo inolvidable...
y si... a veces la vida nos regala momentos inpensados, increibles, el destino nos pone a esas personas que siempre quisimos conocer y creiamos que era imposible.
Ramallo 2011, una expo siempre de punta en blanco, organizada por la gente de ARAE, autos increibles, amigos de ruta y exposisiones, familias, buen clima, en fin... aqui las imagenes, aaa... al final la frutilla del postre!!!
Gracias a todos por participar.
... y llego el idolo de todos los fanaticos del Renault Fuego, JUAN MARIA TRAVERSO como nunca, nos regalo un par de consejos sobre seguridad vial en una charla muy distendida...
estos pilotos merecen estos fierros... grande salva y maxi..
... algunos figuretisss... jajajajjj!!!
... los flamantes papas, Carina y Salvador... felicitacionesss!!
... y además, el heroe de la jornada, les presentamos al fueguerito mas jovencito en conocer a Juan Maria Traverso, el es ... FELIPE!!
yo quiero destacar algo importante, un agradecimiento a ese heroe del volante que nos demostro una vez mas que por sobre los mitos siempre viven los hombres, con su sabiduria, su humor y su humildad, este para mi fue un momento muy emocionante...
Graciassssss Juan, otra vez nos demostraste que seguis siendo el mejor!!!
Ramallo 2011, una expo siempre de punta en blanco, organizada por la gente de ARAE, autos increibles, amigos de ruta y exposisiones, familias, buen clima, en fin... aqui las imagenes, aaa... al final la frutilla del postre!!!
Gracias a todos por participar.
... y llego el idolo de todos los fanaticos del Renault Fuego, JUAN MARIA TRAVERSO como nunca, nos regalo un par de consejos sobre seguridad vial en una charla muy distendida...
estos pilotos merecen estos fierros... grande salva y maxi..
... algunos figuretisss... jajajajjj!!!
... los flamantes papas, Carina y Salvador... felicitacionesss!!
... y además, el heroe de la jornada, les presentamos al fueguerito mas jovencito en conocer a Juan Maria Traverso, el es ... FELIPE!!
yo quiero destacar algo importante, un agradecimiento a ese heroe del volante que nos demostro una vez mas que por sobre los mitos siempre viven los hombres, con su sabiduria, su humor y su humildad, este para mi fue un momento muy emocionante...
Graciassssss Juan, otra vez nos demostraste que seguis siendo el mejor!!!
Un Gran dia el de ayer! ojala se pueda repetir!!! saludos para andres y siu familia! me alegro que por fin pudimos conocernos!
MaxiLaRenga- Admin
gracias mas que una agrupacion es una gran familia . pasamos con mi familia un muy buen dia muchisimas gracias a todos y espero q se repita pronto nos vemos . y otra ves graciasssssssss.........
RAMALLO 2011
MUY LINDA TARDE PASAMOS Y GRASIAS A FLACO TRAVERSO SIGUE SIENDO UN NUMERO 10 MUY BUENAS FOTOS
trafic- Cantidad de envíos : 60