S O C I A L E S
5 participantes
Página 1 de 1.
S O C I A L E S
El pasado Sabado 16 de Octubre de 2010 , en la Ciudad de Villa Constitucion Luciano (uno de los creadores de este grupo) y Natalia unieron sus vidas en santo matrimonio, desde aqui les deseamos toda la felicidad que este nuevo matrimonio merece y que Dios llene sus vidas de dicha y felicidad.
MESAJE PARA LUCHO
BIENVENIDO AL CLUB DE LOS CASADOS LA PASAMOS MUY BIEN EN LA FIESTA
trafic- Cantidad de envíos : 60
Re: S O C I A L E S
cada vez somos menos en el club de los solteros jajaja!!! Felicitaciones lucho y nati!!! se merecen toda la felicidad del mundo!!!
MaxiLaRenga- Admin
- Cantidad de envíos : 151
MaxiLaRenga escribió:cada vez somos menos en el club de los solteros jajaja!!! Felicitaciones lucho y nati!!! se merecen toda la felicidad del mundo!!!
Maxi, desde cuando perteneces al club de los solteros??????? jajajajja
Lucho y Nati los felicito!!! qe sean muy felices!!!
Emi escrachador!! jajajajaja!!!
MaxiLaRenga- Admin
- Cantidad de envíos : 151
JAJAJAJA TENES MUCHA RAZON EMI!! JAJAAJA GRACIAS A TODOS CHICOS NOS ALEGRA MUCHO QUE LA ALLAN PASADO BIEN !! UN ABRAZO!! EMI me parece a mi o ya hace rato que el Flaco no pertenece mas al grupo de los solteros,
Lucho100- Admin
- Cantidad de envíos : 67
Dariolagun escribió:Lucho, Emi, el sabado vamos a arreglar varias cuentas jajajajaja!!!!
Atencion, Emi, Lucho, el que escribio esto anteriormente fue el bol.. de Maxi con mi contraseña que estaba abierta, asi que, por vivo, este sabado Maxi tiene que pagar multa por usurpar identidad,... que les parece, lo sentenciamos a que compre churros... o que compre helados para los presentes, que opinan??? saludos!!
Página 1 de 1.