Reunion Julio 2010
5 participantes
Página 1 de 1.
Reunion Julio 2010
El domingo 25/7 a las 15:30hs nos juntamos abajo del puente rosario victoria para llevar a cabo la reunion del mes de Julio esperemos que el tiempo ayude y nos podamos reunir.
Abrazo!!!
Maxi
Abrazo!!!
Maxi
MaxiLaRenga- Admin
- Cantidad de envíos : 151
Re: Reunion Julio 2010
Es verdad, ojala ayude el tiempo
MaxiLaRenga- Admin
Yo me prendo, y aunque sea solo arranco con el C L R, ustedes diran que es, pues bien, se trata del CLUB LAGUNA ROSARINO, y no me importa que por el momento nadie me acompañe, tengo ganas de seguir sumando amigos que tengan la misma pasion por los autos, y sobre todo si son Renault, saludos a todos y que el clima nos acompañe!!
Felicitaciones Enano!!!!!!
MaxiLaRenga- Admin
Ultimo Domingo de Julio 2010
... y bueno, por suerte el clima ayudo, un poco de viento, pero pudimos juntarnos con nuestras cupes y largamos con el CLUB LAGUNA ROSARINO que desde ahora se reunira tambien con el grupo de Fuegos de Rosario, aqui las fotos...
Tambien les comunicamos que la proxima reunion sera en un lugar y dia diferente, el Sabado 28 de Agosto nos encontraremos en el monumento nacional a la bandera a partir de las 15 hs a compartir ricos mates y tomar excelentes fotografias en un escenario que caracteriza nuestra ciudad, los esperamos!!
Tambien les comunicamos que la proxima reunion sera en un lugar y dia diferente, el Sabado 28 de Agosto nos encontraremos en el monumento nacional a la bandera a partir de las 15 hs a compartir ricos mates y tomar excelentes fotografias en un escenario que caracteriza nuestra ciudad, los esperamos!!
De 10 las fotos por suerte salio un lindo encuentro, esperemos ke el del mae ke viene salga de primera!!
MaxiLaRenga- Admin
muy lindo estubo!!esperemos que el prx este mucho mejor y que sigamos sumando!!
Lucho100- Admin
- Cantidad de envíos : 67
De primera la reunion!!! hacia tiempo qe no nos juntabamos... los espero a todos este domingo... PD: traiganse unos cortos asi peloteamos un rato... saludos...
emis66 escribió:De primera la reunion!!! hacia tiempo qe no nos juntabamos... los espero a todos este domingo... PD: traiganse unos cortos asi peloteamos un rato... saludos...
Jajjajj!!!... lossss cooorrtooossssss!!! jajajj!! che Emi.... te parece que me ponga los corto a mi edad!!! jajaj!!
reunion del mes
Muy lindo el encuentro y el domingo conta con nosotros para los chori y me llevo los botines ,los cortos no me entrannnnnnnnnnnnnnn
trafic- Cantidad de envíos : 60