Renault Fuego Agrupacion Rosario
RENAULT FUEGO AGRUPACION ROSARIO

Para participar en este foro debe registrarse, solo le llevará unos minutos, complete los campos y no olvide su fecha de nacimiento, a continuación podrá disfrutar todo lo relacionado con los RENAULT FUEGO de la region y del mundo, no olvides primero pasar por la sección PRESENTATE EN SOCIEDAD y contarnos todo sobre usted donde ademas puede subir fotos de su coupe fuego

Unirse al foro, es rápido y fácil

Renault Fuego Agrupacion Rosario
RENAULT FUEGO AGRUPACION ROSARIO

Para participar en este foro debe registrarse, solo le llevará unos minutos, complete los campos y no olvide su fecha de nacimiento, a continuación podrá disfrutar todo lo relacionado con los RENAULT FUEGO de la region y del mundo, no olvides primero pasar por la sección PRESENTATE EN SOCIEDAD y contarnos todo sobre usted donde ademas puede subir fotos de su coupe fuego
Renault Fuego Agrupacion Rosario
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento, Leandro de Rosario

4 participantes

Ir abajo

Me presento, Leandro de Rosario Empty ME PRESENTO

Mensaje  atalaya2006 Jue Nov 05, 2009 3:51 pm

HOLA A TODOS, SOY LEANDRO DE ROSARIO, Y TENGO UNA GTA 90........ME REGISTRE ACA YA Q ME ENCANTA LA FUEGO, ES LA TERCERA Q TENGO....ACA VAN FOTOS DE LA ACTUAL........
Me presento, Leandro de Rosario Atalay12

Me presento, Leandro de Rosario Atalay14


Última edición por atalaya2006 el Jue Nov 05, 2009 4:42 pm, editado 1 vez
atalaya2006
atalaya2006

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento, Leandro de Rosario Empty Re: Me presento, Leandro de Rosario

Mensaje  MaxiLaRenga Jue Nov 05, 2009 4:19 pm

Hola maestro!! Bienvenido al foro, espero ke disfrutes del foro y ojala nos crucemos en alguna reunion.

Despues subi la foto de la cupe de nuevo ke no se puede ver.

Abrazo!!

Maxi.
MaxiLaRenga
MaxiLaRenga
Admin

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 35
Localización : rosario

Volver arriba Ir abajo

Me presento, Leandro de Rosario Empty Re: Me presento, Leandro de Rosario

Mensaje  Lucho100 Jue Nov 05, 2009 4:42 pm

Bienvenido Leandro!! espero q disfrutes del foro, asi tambien te invitamos para hoy jueves a las 21:30hs en la estacion de servicio YPF q se encuentra entre las calles Blv. Segûi y O. Lagos, te esperamos, por si no te fijaste en el post del encuentro en puerto san martin, es este domingo y vamos a ir en carabana (si queres podes llevar a tu flia, novia, amigos, etc). Saludos y de nuevo Bienvenido Very Happy Laughing Twisted Evil bounce Basketball geek lol!
Lucho100
Lucho100
Admin

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 38
Localización : Villa Constituciòn

Volver arriba Ir abajo

Me presento, Leandro de Rosario Empty Realmente muy buena!!

Mensaje  Dariolagun Jue Nov 05, 2009 5:30 pm

Felicitaciones Atalaya, realmente me gusta muchisimo tu coupe, mi color preferido, terminaciones muy prolijas, la altura perfecta, en fin , una suma de buen gusto para presentar un auto en sociedad, saludos y hasta pronto!! Me presento, Leandro de Rosario Icon_cheers Me presento, Leandro de Rosario Icon_cheers Me presento, Leandro de Rosario Icon_cheers
Dariolagun
Dariolagun
Admin

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 57
Localización : Rosario

https://renaultfuegoar.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Me presento, Leandro de Rosario Empty Re: Me presento, Leandro de Rosario

Mensaje  atalaya2006 Vie Nov 06, 2009 8:25 pm

GRACIAS A TODOS POR LA BIENVENIDA, ESPERO JUNTARME ALGUNA VEZ Y COMPARTIR ALGUNA Q OTRA CHARLA, SALUDOS
atalaya2006
atalaya2006

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento, Leandro de Rosario Empty Re: Me presento, Leandro de Rosario

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.