Renault Fuego Agrupacion Rosario
RENAULT FUEGO AGRUPACION ROSARIO

Para participar en este foro debe registrarse, solo le llevará unos minutos, complete los campos y no olvide su fecha de nacimiento, a continuación podrá disfrutar todo lo relacionado con los RENAULT FUEGO de la region y del mundo, no olvides primero pasar por la sección PRESENTATE EN SOCIEDAD y contarnos todo sobre usted donde ademas puede subir fotos de su coupe fuego

Necesito de ayuda de la agrupacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Necesito de ayuda de la agrupacion

Mensaje  laureano el Miér Nov 14, 2012 12:36 pm

Hola chicos, estoy a punto de tener la bebe, tanto he andado buscado, ahorrado, etc. y consegui y vi una coupe que esta en Ibarlucea... publicada en rosariogarage.com, me gusto y esta parece buena, el tema es que como yo soy de Paraná, no puedo ir a verla, probarla, llevar un mecanico de confianza y despues si me decido volverr a ir y hacer los papeles y traerla. entonces quisiera que me den una mano y uds. que estan cerca y saben un toco mas que yo, que alguno pueda ir a verla, probarla por mi y me diga si esta en condiciones para yo ir y ya cierro el trato.
Esto lo pido son compromiso, si nadie puede no va a haber ningun problema, estoy mas que agradecido igual!!!!
Gracias muchachos, un abrazo enorme y bueno el que pueda y quiera yo le paso la direccion del muchacho...

laureano

Cantidad de envíos : 3

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba