Renault Fuego Agrupacion Rosario
RENAULT FUEGO AGRUPACION ROSARIO

Para participar en este foro debe registrarse, solo le llevará unos minutos, complete los campos y no olvide su fecha de nacimiento, a continuación podrá disfrutar todo lo relacionado con los RENAULT FUEGO de la region y del mundo, no olvides primero pasar por la sección PRESENTATE EN SOCIEDAD y contarnos todo sobre usted donde ademas puede subir fotos de su coupe fuego

Unirse al foro, es rápido y fácil

Renault Fuego Agrupacion Rosario
RENAULT FUEGO AGRUPACION ROSARIO

Para participar en este foro debe registrarse, solo le llevará unos minutos, complete los campos y no olvide su fecha de nacimiento, a continuación podrá disfrutar todo lo relacionado con los RENAULT FUEGO de la region y del mundo, no olvides primero pasar por la sección PRESENTATE EN SOCIEDAD y contarnos todo sobre usted donde ademas puede subir fotos de su coupe fuego
Renault Fuego Agrupacion Rosario
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento

3 participantes

Ir abajo

Me presento Empty Me presento

Mensaje  laureano Mar Dic 13, 2011 8:47 pm

Hola a toda la agrupacion me llamo Laureano Castro soy de Parana, E. Rios y entre al foro a hacerme socio de la pasion q llevo dentro
q es la coupe FUEGO!
En realidad les pido disculpas porque no tengo la coupe... Sad q paradoja...pero bueno espero q me acepten y estoy buscando (mientras ahorro pesito por pesito) esa que me vuelva loco y diga..la quieroooo!! Razz
Bueno les cuento q soy fanatico desde chiquito...tengo 28...y toda la vida me apasiono, mira q pasan autos, marcas, pero la amo con todo el corazon!
bueno espero q me haya presentado bien saludos!!

laureano

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Edad : 40
Localización : Parana

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Dariolagun Miér Dic 14, 2011 5:05 pm

Hola Laureano, tu presentacion y la reseña del porque una fuego estuvieron perfectas, te agradecemos profundamente compartir esta pasion con nosotros, y estamos a tus ordenes para lo que nesesites.
Dariolagun
Dariolagun
Admin

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 57
Localización : Rosario

https://renaultfuegoar.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  MaxiLaRenga Miér Dic 14, 2011 6:43 pm

Bienvenido maestro!!! que bueno seguir encontrando gente igual de loca, jajajajaj!!! siempre decimos que el auto es algo en comun, ya va a llegar, lo importante es compartir. Abrazo!!
MaxiLaRenga
MaxiLaRenga
Admin

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 35
Localización : rosario

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty saludos

Mensaje  laureano Vie Dic 16, 2011 11:47 am

gracias por recibirme Very Happy es un privilegio!!! bueno un placer y un eterno agradecimiento a uds. lo mismo digo a su disposicion para lo que necesiten Wink y cuando se junten espero poder ir Cool nos vemos pronto

laureano

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Edad : 40
Localización : Parana

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.